En Costa Adeje Dental Center siempre damos prioridad a la seguridad, tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo. Es por eso que queremos informarle que su visita a nuestra clínica dental seguirá siendo tan segura y confiable como lo ha sido siempre.

Hemos ampliado nuestra inversión en materiales y también hemos adoptado nuevos protocolos que consideramos esenciales para garantizar la seguridad de todas nuestras instalaciones, de nuestro equipo y, sobre todo, de nuestros pacientes.

Pero la seguridad no depende exclusivamente de nosotros sino de todas las partes implicadas, es por eso que de cara al paciente habrá unos protocolos de seguridad a respetar:

Cita Previa:

Antes de venir a la clínica es imprescindible que reserve cita.

Puntualidad:

Llegue a su hora (tampoco antes, para evitar una espera innecesaria o encontrarse con otros pacientes).

Compañía:

Preferentemente tiene que venir solo (salvo si es menor o persona con necesidad de ayuda).

Manos libres:

Evitar en la medida de lo posible accesorios como pulseras, pendientes, bolsos grandes, anillos, etc…

Distancia de seguridad:

Mantener la distancia de 2 metros. Se han retirado todo tipo de revistas o informativos impresos.

Desinfectante:

Le rogamos que use el gel hidroalcohólico para manos a la llegada y a la salida de la clínica dental (lo encontrará en la puerta).

Señales de seguridad:

Siga las señales de distancia de seguridad que encontrará en el suelo de recepción (1.5 metros hasta mostrador).

Lavabos:

Nuestros lavabos están preparados con grifos, dispensadores de jabón y secamanos automáticos (se activan al poner las manos debajo). No use el lavabo para cepillarse los dientes. Avise después de usar el lavabo para proceder al protocolo de desinfección.

Pedimos la máxima implicación para mantener la salud de todos en perfecto estado.

En caso de necesitar más información en torno a nuestras medidas preventivas y de seguridad, y respecto a nuestro servicio de atención de urgencias estrictamente necesarias, contáctanos al 922 71 77 88 o 683 10 10 30. Le recordamos que también disponemos de servicio de urgencias 24h contactando al 699 20 20 90.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?