PERIODONCIA

MICROCIRUGÍA PERIODONTAL

La microcirugía periodontal es una intervención quirúrgica mínimamente invasiva que suele incluir la sedación consciente. Las técnicas microquirúrgicas permiten minimizar las molestias, reducir los riesgos y mejorar tanto la precisión como los resultados de la intervención. Los pacientes pueden volver a su vida normal inmediatamente después de la intervención, con excelentes resultados.

Este tipo de cirugía oral puede tener dos finalidades. Se puede realizar por motivos de salud o por una cuestión de estética dental. La microcirugía periodontal es un tratamiento utilizado en ciertos casos de periodontitis.

En todos los casos, la microcirugía periodontal tiene como objetivo recuperar el tejido óseo del paciente o su tejido gingival.

REGENERACIÓN ÓSEA

En caso de ser necesario se puede aplicar técnicas de regeneración ósea para recuperar parte del hueso perdido, para conseguir una correcta sujeción dental.

En nuestros tratamientos de regeneración ósea periodontal utilizamos materiales bioconductores con factores de crecimiento que nos permiten regenerar el hueso con un resultado satisfactorio, teniendo en cuenta las condiciones anatómicas del paciente.