Contacta


Email

info@dentalcostaadeje.com

Teléfonos

(+34) 683 10 10 30
(+34) 699 20 20 90 (URGENCIAS)

Dirección

Av. Kurt Konrad Mayer, 35 Edificio Karma, local 3 y 4 | Costa Adeje

Horario

Lunes a viernes:
8:30 a 19:30

Servicio de Transporte

En nuestra clínica dental en Costa Adeje, Tenerife, comprendemos que algunas situaciones requieren atención inmediata y que el traslado puede ser un obstáculo para recibir tratamiento oportuno. Por ello, ofrecemos un servicio de transporte dedicado para garantizar que todos nuestros pacientes puedan acceder a nuestros cuidados sin demoras, especialmente en casos de urgencia o cuando el paciente presenta dificultades en la movilidad.

Nuestro objetivo es eliminar todas las barreras para el acceso a un cuidado dental excepcional. Este servicio de transporte es solo una de las muchas maneras en que nos esforzamos por cuidar de nuestros pacientes, asegurando que reciben el tratamiento que necesitan con el mínimo estrés.

 

Preguntas Frecuentes

¿El blanqueamiento dental produce dolor?

El blanqueamiento dental no duele. El único efecto secundario es el aumento transitorio de la sensibilidad dental que normalmente suele durar dos semanas. En nuestro centro dental este tratamiento es realizado por un higienista dental cualificado y en todo momento supervisado por el dentista.

Diferencias entre una corona dental y una carilla dental

La carilla dental es una lámina que se coloca en la cara visible del diente en la zona de la sonrisa y con una función puramente estética. La corona dental es una funda que envuelve el diente por
completo.

¿Necesito un implante por cada diente ausente?

Existen soluciones en implantología por cada caso, cuando nos falta solamente un diente o dos contiguos los sustituiremos por un implante cada uno. Si nos faltan varios dientes contiguos los podemos sustituir por dos implantes y un puente dental que se sujetará a ellos. En el caso de una arcada completa podemos colocar de cuatro a ocho implantes.

¿Por qué necesito una elevación de seno?

Hay varias causas posibles, pero una de las más frecuentes es que esa zona lleve mucho tiempo sin dientes. Podemos ver así la importancia de reponer pronto las piezas que se van perdiendo. La elevación de seno maxilar se realiza con anestesia local y no es dolorosa. Para pacientes con miedo o necesidades especiales también puede realizarse con sedación consciente intravenosa, siempre supervisada por un especialista.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia invisible?

El estudio de ortodoncia es muy importante para diagnosticar el tiempo de duración del tratamiento. El tiempo promedio de un tratamiento de ortodoncia invisible es de 18 meses. Pero hay que tomar en cuenta que hay tratamientos sencillos que pueden resolverse en apenas tres meses y otros más complicados que requerirán un mayor tiempo.

¿Quién hace las limpiezas dentales en la clínica dental?

El profesional especializado en hacer las limpiezas dentales es el higienista dental que cuenta con una titulación específica que le capacita para hacer, por ejemplo, limpiezas y blanqueamientos dentales. Además en nuestro centro dental, siempre estará supervisada por el Dentista.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?