DESCUENTOS DEL 10%, 20% y 30% POR EL MES DE LA ORTODONCIA

En Costa Adeje Dental Center queremos empezar este 2021 ofreciendo facilidades en tratamientos de ortodoncia para las familias Canarias. Es por eso que ponemos en marcha, una vez más, el “Mes de la ortodoncia” con descuentos del 10%, 20% y 30%

La ortodoncia no es una cuestión meramente estética dirigida a obtener una dentadura perfecta, sino mucho más importante, es una de las claves fundamentales de una buena salud bucodental. Esta se ocupa de diagnosticar, corregir e incluso prevenir anomalías en la forma, posición, relación y función de los dientes y los maxilares, la cara y los trastornos funcionales de la masticación.

La revisión periódica de la boca, preferiblemente a partir de los siete años, es la mejor manera de detectar todas esas alteraciones dentales y maxilares que la ortodoncia puede corregir mediante aparatos fijos o removibles.

A diferencia de lo que popularmente se cree, la ortodoncia se puede realizar a cualquier edad. En el caso de los adultos es fundamental que antes de realizarse un tratamiento de ortodoncia acuda a revisión con el odontólogo general pues es posible que se deba realizar otros tratamientos afín de que la boca esté acondicionada para la ortodoncia.

Durante este “Mes de la ortodoncia”, que durará todo el mes de febrero, usted podrá recibir descuentos del 10%, 20% y 30% en tratamientos de ortodoncia, tanto para niños como para adultos.

En Costa Adeje Dental Center será atendido tanto por un especialista en ortodoncia como por un odontólogo generalista. Además, la primera consulta, la revisión, el diagnóstico y la radiografía panorámica serán gratuitos durante la promoción.

Cabe mencionar que disponemos de avanzados protocolos de prevención contra el COVID-19 que garantizan la seguridad de cada uno de nuestros pacientes.

No dude en contactar con nosotros para pedir cita o información al 683 10 10 30 y no olvide seguirnos en nuestras redes sociales de facebook, instagram y youtube.