¿Quieres cambiar tu sonrisa?

Tener una buena sonrisa trae muchos más beneficios además del estético. Estar contento con tu sonrisa mejora tu autoestima, mejora tu humor y, por tanto, mejora tu salud física y mental. Para ello se debe realizar un conjunto de procedimientos como cambiar color, forma, tamaño, entre otros, para poder llegar a tener esa sonrisa ideal.

¿Cómo es el proceso?

En la primera cita se realizará una serie de pruebas diagnósticas como fotografías intraorales y extraorales, un TAC y otro tipo de procesos para poder analizar y recrear en todas las figuras anatómicas de tu boca. Durante esta revisión tu dentista podrá ver qué tratamientos necesitas para mejorar tu salud oral, clave para poder tener una buena sonrisa.

Dependiendo del caso, para cambiar una sonrisa se debe trabajar de forma multidisciplinaria con varios tratamientos tales como carillas, ortodoncia invisible o tradicional, reposición de dientes perdidos, implantes, entre otros… Cada caso es un mundo, y habrá gente que solo necesite que se intervenga en su caso una disciplina odontológica, o varias, para así conseguir esa sonrisa que cambiará por completo tu vida.

¿Quiénes pueden cambiarse la sonrisa?

Cualquier persona que lo desee puede cambiarse la sonrisa, ya que no solo mejora la estética si no también la salud del paciente. Es por eso que es indispensable tener una primera visita para elaborar una revisión y así saber cuál es el tratamiento más óptimo para cada paciente.

En el siguiente video puedes ver a nuestra paciente Giovanna, quien vino desde Italia para para realizar su tratamiento estético y nos cuenta, con su nueva sonrisa, cómo fue su experiencia:

Recordamos que las primeras visitas, diagnóstico y presupuesto son totalmente gratis. No dude en contactar con nosotros para pedir cita o información al 683 10 10 30 y no olvide seguirnos en nuestras redes sociales de facebook, instagram y youtube.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?