MEDICINA ESTÉTICA

RELLENO LABIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico suaviza las arrugas, remodela el contorno facial, aumenta los labios y rejuvenece la piel. Es un producto natural, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo, por lo que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.

Los resultados se pueden ver al instante y tienen una duración de entre 6 y 12 meses. El efecto y seguridad de este tratamiento se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son el lifting facial sin cirugía de última generación. Los sitios más comunes donde aplicamos los hilos tensores son la frente, las mejillas, los pómulos y el cuello.

Son perfectos para tratar la flacidez del rostro y recuperar una tonificación natural y armoniosa. Además, estimulan la producción de colágeno y generan un efecto Push Up facial para que el tratamiento sea más duradero. Se utiliza material totalmente reabsorbible por el cuerpo, por lo que no es necesario retirarlos después de algún tiempo.

Con una sesión de 50 minutos ya es suficiente, no necesitarás más sesiones de refuerzo. Los resultados serán visibles a los 5-15 días desde su colocación mejorando además con el tiempo.

BÓTOX

Está considerado uno de los más revolucionarios métodos de rejuvenecimiento facial. Es una proteína que actúa relajando la musculatura y el resultado es un aspecto más joven en nuestro rostro.

El tratamiento con Bótox no precisa anestesia, se realiza en la consulta, no deja cicatrices y es indoloro. Una única sesión es suficiente, aunque nosotros realizamos un control a la semana o quince días para completar el proceso y retocar si es necesario.

Sirve tanto para eliminar arrugas de expresión como para prevenirlas. El resultado es siempre asombroso, y ya es evidente a partir del tercer día, su duración es entre 4 y 6 meses.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es el tratamiento perfecto si lo que estás buscando es conseguir una piel más luminosa, hidratada y joven. Este tratamiento nos permite tratar de forma muy directa y precisa allí donde deseamos. Su efectividad reside en que restaura los nutrientes vitales que nuestra piel pierde con el tiempo debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, hábitos no saludables, alimentación y circulación deficiente por el envejecimiento.

Este tratamiento ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, afina las micro arrugas, hidrata en profundidad la piel, mantiene homogéneo el tono de la piel y previene la aparición de manchas Las sesiones de mesoterapia duran unos 15 minutos y los resultados son inmediatos.

Volver arriba